LEGALES - TERMINOS Y CONDICIONES

LOS TERMINOS Y CONDICIONES IMPORTANTES DEL CONTRATO DE CREDITO EN SU CUENTA DE TELEFONICA LATINA Y AFILIADOS FINANCIEROS.

Estos Términos del servicio y Términos de uso ("Contrato") junto con la Política de uso aceptable de Telefónica Latina, establecen las obligaciones del cliente y de Telefónica Latina así como las normas que debe respetar el cliente al usar el portal de www.telefonicalatina.com ("Sitio") o: servicio de llamados nacionales o internacionales (adquiridos con y sin una línea de voz), prestados por Telefónica Latina Telecommunications; (2) Unitel Global LLC. Todas las compañías mencionadas anteriormente se denominarán en adelante "Telefónica Latina". Todos los productos mencionados anteriormente se denominarán en adelante el o los "Servicios".
EL PRESENTE CONTRATO SE DEBERÁ LEER CON ATENCIÓN. El hecho de que el cliente se inscriba, pague o use el Sitio o el Servicio significa que acepta los cargos, términos y condiciones establecidos en el presente Contrato, incluidos aquellos que se incorporan por referencia. El presente constituye un contrato de carácter obligatorio entre el cliente (el titular de la Cuenta de usuario) y la empresa de"Telefónica Latina" que le brinda acceso a llamadas Nacionales o Internacionales por medio de reconocimiento de ANI según se estipuló anteriormente.
El presente se basa en cuatro principios generales: 1) Telefónica Latina apoya el derecho que tienen sus clientes a la libre expresión; 2) Telefónica Latina notificará claramente a sus clientes de cualesquiera limitaciones significativas del Servicio; 3) Telefónica Latina le brindará información clara a sus clientes acerca de lo que pueden esperar al usar el Servicio.

1. Cambios al Servicio y al Contrato
Es posible que, según sea oportuno, la empresa cambie el presente Contrato, el Sitio o el Servicio, lo que incluye las tarifas y los cargos. Telefónica Latina le brindará al cliente un aviso con treinta (30) días de anticipación acerca de los cambios relevantes que se realicen mediante la dirección de correo electrónico de la Cuenta de usuario o por correo de los EE. UU. Es responsabilidad del cliente revisar su dirección de correo electrónico para darse por enterado de dichos avisos. La suscripción continua al Servicio después de que se reciban los avisos constituye el consentimiento de los cambios.
Asimismo, es posible que, oportunamente, se realicen cambios temporales al Servicio. Si se hace un cambio temporal que podría afectar de forma significativa el Servicio, Telefónica Latina notificará a sus clientes con al menos treinta (30) días de anticipación. Los términos y condiciones de dichos cambios se incluirán en el aviso y se incorporarán por referencia en el presente Contrato en www.telefonicalatina.com (en inglés). La suscripción continua al Servicio después de que se reciban los avisos constituye la aceptación de los cambios y de los términos y condiciones asociados. En lugar de enviar un aviso o publicar los cambios en el sitio web, es posible que Telefónica Latina, a su entera discreción, requiera que los clientes celebren un contrato con Telefónica Latina con respecto a cambios relevantes temporales.

2. Descripción del servicio de acceso por reconocimiento de ANI
El Servicio de llamadas internacionales o de larga distancia "Post Pago" de Telefónica Latina funciona unicamente a través de numeros de accesos locales o números 800 al "Servicio" con reconocimiento de ANI. Nuestra plataforma reconoce el ANI de donde se origina la llamada. Al ser reconocido el ANI, nuestro sistema solicitara el numero de destino al que desea cominicarse, posteriormente su llamada sera conectada. Telefónica Latina otorgar´ cr&ecute;dito disponible a su cuenta con el cual puede acceder al tr´fico pre pagado a nuestros proveedores por la empresa "Telefónica Latina"; dicho cr&ecute;dito estara limitado al consumo de tr´fico generado en su cuenta. Telefónica Latina otorgar´ promociones aplicables a saldos las cuales actuaran retroactivamente siempre y durante la vida de la cuenta activa o no, positiva o negativamente dependiendo del caso.

3. Inscripción y suscripción
Una vez que se haya completado el proceso de inscripción para el Sitio o el Servicio o a traves de un operador en de uno de nuestros "call center autorizados, el cliente será titular de la "Cuenta de usuario". Se debe tener al menos 18 años para poder ser titular de una Cuenta de usuario. Se solicitará al titular que elija una única "Identificación de usuario" para su cuenta.). El titular de la Cuenta de usuario es responsable por toda la actividad asociada con dicha cuenta y cualquiera de sus Cuentas secundarias, lo que incluye cuotas y cargos, independientemente de si los cargos se incurrieron en la Cuenta de usuario o en las Cuentas secundarias.
Toda la información que el cliente proporcione a Telefónica Latina debe ser precisa, incluidos su nombre, dirección, números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, así como cualquier información de pago ("Datos de inscripción"). El cliente es responsable por mantener dicha información actualizada y debe informar a Telefónica Latina Customer Services de los cambios con prontitud por llamando al 1-866-382-7182.

4. Precios: planes con plazo y descuentos por paquete
Al suscribirse al Servicio, el cliente acepta un precio y plan específicos, que puede incluir un plazo de uno o dos años ("Plan con plazo"). Asimismo, es posible que con algunos planes se ofrezca un descuento en el Servicio si el cliente se suscribe a otros servicios de Telefónica Latina ("Descuento por paquete"). El cliente acepta mantener el Servicio y el paquete de servicios durante el plazo correspondiente. En el caso de suscribirse a un Plan con plazo o a un Descuento por paquete, el precio que se ofrece con dichos planes dejará de ser válido cuando ocurra una de las siguientes situaciones: (1) se venza el plazo; (2) el cliente tenga un estado moroso con sus pagos; o (3) se cancele uno de los servicios de Telefónica Latina que era obligatorio adquirir para recibir la tarifa especial.

5. Cancelación
a. Cuota por cancelación anticipada. Al suscribirse al Servicio, el cliente acepta un precio y plan específicos, que puede incluir un plazo. Acepta que en el caso de cancelar el plan antes de la finalización del plazo, deberá pagar una cuota por cancelación anticipada asociada con dicho plan. Si el cliente no se suscribió a un Plan con plazo, el Servicio será mensual.
b. Suspensión y cancelación por Telefónica Latina. Telefónica Latina respeta la libertad de expresión y considera que una de las bases de nuestra sociedad libre es expresar distintos puntos de vista. Telefónica Latina no cancelará, desconectará ni suspenderá el servicio a causa de las opiniones que el cliente o la empresa exprese con respecto a políticas públicas, campañas o temas políticos. Sin embargo, Telefónica Latinas podrá cancelar o suspender inmediatamente la Cuenta de usuario y Cuentas secundarias así como una parte o la totalidad del Servicio sin previo aviso, si: (a) el cliente se atrasa en el pago durante más de 30 días; (b) brinda información falsa o inexacta a Telefónica Latina; (c) el cliente (o una Cuenta secundaria asociada a su Identificación de usuario) incumple con el presente Contrato o viola la Política de uso aceptable de Telefónica Latina; o (d) el cliente (o una Cuenta secundaria asociada a su Identificación de usuario) tiene una conducta que infringe cualquier ley, reglamento o tarifa (leyes de protección de los derechos de autor y de la propiedad intelectual, entre otros).
Si la empresa cancela o suspende el Servicio, también se cancelará o suspenderá (si corresponde) la licencia del cliente para usar cualquier software que se haya brindado en relación con el Servicio. En caso de cancelación, Telefónica Latina tiene el derecho a borrar inmediatamente todos los datos, archivos en nuestro servicio web y demás información que se haya almacenado en la cuenta o para ésta sin dar previo aviso. El cliente debe pagar todos los cargos correspondientes al Servicio hasta la fecha de la cancelación. En caso de que el cliente desee restablecer el Servicio después de suspendido, se cobrará una cuota por reconexión del mismo. Dicha cuota se suma a todos los cargos atrasados y demás cuotas.

6. Pago
Los clientes del Servicio aceptan pagar: (1) el balance mensual basado en consumo bajo los terminos mencionados en el momento en que se solicitó el Servicio; (2) cuotas por pagos atrasados y por reconexión del servicio así como otros cargos del servicio que correspondan; y (3) cualquier impuesto, cuotas de recuperación y recargos correspondientes que Telefónica Latina pague a los gobiernos municipales y demás entidades gubernamentales y que traslade a sus clientes.
a. Verificación de crédito, pagos y depósitos por adelantado. Los clientes del Servicio dan permiso a la empresa para obtener su información crediticia de parte de organismos de informes de crédito del consumidor en cualquier momento. Si se determina que el crédito del cliente está en riesgo debido a: (1) una calificación de crédito no satisfactoria; (2) un historial de crédito insuficiente; (3) uso fraudulento o abusivo de cualquiera de los servicios de Telefónica Latina dentro del ultimo año, o (4) pagos atrasados por facturas actuales o anteriores, la empresa podrá negarse a prestar los Servicios o podrá exigir un anticipo, un pago no reembolsable o un depósito. No se pagarán intereses sobre los pagos o depósitos por adelantado, a menos que lo exija la ley. Es posible que se impongan condiciones de pago especiales como anticipos o depósitos adicionales en caso de determinar que el pago inicial fuera insuficiente. La empresa también podrá establecer límites y restringir el servicio o las funciones según considere apropiado. Si el saldo de la cuenta excede el límite fijado para el cliente, la empresa podrá interrumpir o suspender el servicio en forma inmediata hasta que el saldo se encuentre por debajo del límite. Todo cargo en el que incurra el cliente, que supere su límite, vence en forma inmediata. Ante la determinación exclusiva de Telefónica Latina de un historial de pagos satisfactorio o según exija la ley, Telefónica Latina podrá comenzar a reembolsar los depósitos a través de créditos en la factura, pagos en efectivo o de otro modo, según lo establezca exclusivamente Telefónica Latina.
b. Facturación. La facturación comenzará cuando Telefónica Latina preste el servicio, sea que el cliente haya empezado a usar el servicio o no.
c. Método de pago. Los cargos mensuales se podrán cobrar al cliente mediante una factura mensual de Telefónica Latina o por tarjeta de crédito. Los clientes que aceptan dejar la Tarjeta de cr&ecute;dito en debito automatico, el mismo se realizara en la fecha de emicion y corte de la factura, la misma puede variar de fecha de mes a mes.Telefónica Latina acepta cheques fisicos o transacciones de echecks o cheques electronicos. Cargos correspondientes a pagar con un agente de uno de nustros call centers podrian ser incluidos en su factura.
d. Facturación por tarjeta de crédito. Es posible que Telefónica Latina solicite al cliente un número de tarjeta de crédito de una entidad emisora aceptable a fin de activar el Servicio. Por el presente, el cliente autoriza a Telefónica Latina a cargar los montos pendientes del Servicio o cualquier equipo relacionado, o a efectuar las retenciones correspondientes en su tarjeta de crédito. El cliente autoriza a la entidad emisora de la tarjeta de crédito a pagar los montos indicados en el presente sin solicitar un recibo firmado. Asimismo, el cliente acepta que estos Términos del servicio se aceptarán como una autorización a la entidad emisora de la tarjeta de crédito para pagar cualquier monto indicado en el presente sin solicitar un recibo firmado y para pagar la totalidad de dichos montos. El cliente autoriza a Telefónica Latina, o a cualquier otra compañía que facture productos o servicios, o que actúe como agente de facturación para Telefónica Latina, a continuar sus intentos de cobrar o efectuar retenciones con respecto a todos los montos indicados en el presente, o cualquier fracción de los mismos, en su tarjeta de crédito hasta que tales montos se paguen en su totalidad. El cliente acepta proporcionar a Telefónica Latina información actualizada sobre la tarjeta de crédito, cuando lo solicite la empresa o cuando la información proporcionada previamente pierda vigencia. El cliente reconoce y acepta que ni Telefónica Latina ni ninguna otra compañía afiliada de Telefónica Latina tendrá responsabilidad alguna por fondos insuficientes u otros cargos en los que incurra el cliente como resultado de dichos intentos de cobrar o efectuar retenciones en su tarjeta de crédito. Si el cliente proporciona un número de tarjeta de débito por error, en lugar de un número de tarjeta de crédito, el cliente autoriza a que todos los cargos indicados en el presente se apliquen a dicha tarjeta de débito, hasta tanto no suministre un número de tarjeta de crédito. En caso de que el cliente esté actualmente inscrito o se inscriba posteriormente en un plan de pago automático o transferencia electrónica de fondos, el cliente acepta que Telefónica Latina podrá optar por cobrar todos los montos indicados en el presente al número de cuenta proporcionado para dicho plan de pago automático o transferencia electrónica de fondos. Cuando el pago se realice con tarjeta de crédito o débito, éste también estará sujeto a los términos y condiciones que exigen las entidades emisoras de tales tarjetas. Si los cargos no pueden procesarse mediante la tarjeta de crédito del cliente o si su giro bancario o transferencia electrónica se devuelve por fondos insuficientes, la empresa le cobrará $10.00 adicionales. Si la ley del estado en el que se recibe el Servicio exige una cuota distinta, la empresa le cobrará dicho monto.
e. Facturación por Internet para los usuarios. El cliente se debe registrar por Internet para establecer una cuenta personal "Telefónica Latina Account" y suministrar una dirección de correo electrónico para la facturación. De esta forma, podrá consultar y pagar la factura por Internet al ingresar en su cuenta personal "Telefónica Latina Account" (se requiere nombre de usuario y contraseña).
El cliente entiende que tiene responsabilidad total por la seguridad de su contraseña y es exclusivamente responsable de notificar a Telefónica Latina en caso de robo o pérdida de la misma. Telefónica Latina no asume responsabilidad por reclamos, costos, daños o gastos que surjan en caso de que el cliente pierda, no encuentre o le roben la contraseña. Si el cliente olvidó su contraseña o desea cambiarla por cualquier motivo, podrá solicitar que se reestablezca por Internet. El cliente es responsable de notificar a Telefónica Latina en forma inmediata si la información de contacto se modifica.
f. Pagos atrasados e incumplimiento en el pago. Si no se recibe su pago antes de la próxima fecha de facturación, el cliente pagará a Telefónica Latina un cargo por pago atrasado de $9.50 o un interés de 2% (1% en Louisiana), o bien, el monto más alto permitido por la ley, sobre todos los cargos atrasados y pendientes. La aceptación de pagos atrasados o parciales (aun si se marca "Liquidado") no implica la renuncia del derecho de Telefónica Latina a cobrar el monto total a pagar. Las notificaciones de cualquier conflicto deberán presentarse por escrito y la empresa ha de recibirlas dentro de 30 días después de que el cliente haya recibido su factura; de lo contrario, éste renunciará a su derecho a reclamación. Telefónica Latina podrá suspender o cancelar el Servicio si el cliente se atrasa en el pago. Si Telefónica Latina suspende el servicio por incumplimiento en el pago, el cliente deberá pagar todos los montos atrasados a fin de que se restaure el servicio y también es posible que, a entera discreción de Telefónica Latina, se le exija que pague una cuota por reconexión del servicio. En el caso de que el cliente no pague a Telefónica Latina o que la empresa no pueda facturar los cargos a su tarjeta de crédito, Telefónica Latina podrá ceder los saldos pendientes a una agencia de cobranzas. En caso de que se requiera iniciar acciones legales para cobrar los montos pendientes, el cliente acepta reembolsar a Telefónica Latina todos los gastos en los que incurra para cobrar tales montos, incluidos los honorarios de abogados y otros costos procesales. Todas los descuentos de promociones otorgados durante la existencia de la cuenta van a ser nulos y sumados a la deuda morosa de la cuenta del cliente.

8. Seguridad de la cuenta
El cliente recibirá una contraseña asociada con su Identificación de usuario al completar el proceso de inscripción al Servicio o en el Sitio. El cliente acepta mantener la confidencialidad de todas las contraseñas, direcciones de IP y nombres de computadoras, y es exclusivamente responsable por cualquier daño o responsabilidad que resulte del incumplimiento del mantenimiento de la confidencialidad. El cliente también será el único responsable de todas las actividades que tengan lugar bajo su contraseña, Identificación de usuario o dirección de IP. El cliente acepta llevar a cabo lo siguiente: (a) notificar de inmediato a Telefónica Latina ante la sospecha de violación de seguridad, como pérdida, robo, uso público, o divulgación o utilización no autorizada de la Cuenta de usuario o Cuentas secundarias, contraseña, Identificación de usuario, o cualquier número de tarjeta de crédito suministrado a Telefónica Latina. Para ello, los suscriptores de Telefónica Latina deben llamar al 1-866-382-7182; (b) asegurarse de salir de la cuenta al final de cada sesión; y (c) cambiar periódicamente su contraseña. Existe el riesgo de que otros usuarios intenten tener acceso a la computadora del cliente a través de Internet o redes interconectadas. El cliente reconoce que este riesgo es inherente a la naturaleza compartida del Servicio y asume la total responsabilidad de tomar medidas de seguridad adecuadas y evitar que los datos se pierdan.

9. Restricciones de uso
El uso que el cliente haga del Sitio y del Servicio está sujeto a la Política de uso aceptable de Telefónica Latina. Las violaciones a dicha Política de uso aceptable podrán provocar la suspensión o cancelación de la Cuenta de usuario del cliente o del Servicio prestado por Telefónica Latina.
a. Prohibición de reventa. El Servicio se suministra para uso exclusivo del cliente (a menos que se especifique lo contrario) y el cliente acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, transferir, comercializar, revender ni explotar para ningún fin comercial, su suscripción al Servicio, ninguna parte del Servicio, uso o acceso al mismo, incluida, entre otras, la funcionalidad de reventa permitida o usada por una aplicación específica (que incluyen, entre otros, voz por protocolo de Internet [VOIP, por su sigla en inglés]). Todo aspecto del Servicio y del Sitio, con la excepción de la parte suministrada por terceros, está protegido por los derechos de autor y es propiedad de Telefónica Latina, según corresponda. El cliente acepta que el Servicio no debe usarse para formar troncales o facilitar el acceso público.
c. Uso por parte de los niños. Telefónica Latina se preocupa por la seguridad y privacidad de todos los usuarios, en particular, los niños. Por tal motivo, no se permitirá el acceso al Sitio o al Servicio a los niños menores de 13 años, a menos que el titular de la Cuenta de usuario, que sea su tutor legal, lo añada como titular de una Cuenta secundaria. El cliente entiende que al añadir a un niño a su Cuenta de usuario, está brindándole acceso a funciones que se ofrecen como parte del Sitio o Servicio (que incluyen, entre otros, generar gastos y consumo en la cuenta).

10. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS CON TELEFONICA LATINA MEDIANTE ARBITRAJE OBLIGATORIO
LEER CON ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN. CONCIERNE A LOS DERECHOS DEL CLIENTE.
La mayoría de las inquietudes del cliente pueden resolverse rápida y satisfactoriamente llamando a Telefónica Latina al 1-866-382-7182. En el caso poco probable de que la oficina comercial de Telefónica Latina no pueda resolver una queja a satisfacción del cliente (o si Telefónica Latina no puede resolver una disputa con el cliente luego de intentar resolverla de manera informal), Telefónica Latina y el cliente aceptan resolver tales disputas mediante arbitraje obligatorio o ante un tribunal que atienda causas menores, en lugar de recurrir a tribunales de competencia general. El arbitraje es un proceso más informal que un juicio en un tribunal. En el arbitraje participa un árbitro neutral, en lugar de un juez o un jurado, se permite una presentación más limitada de las pruebas que en los tribunales, y el procedimiento está sujeto a una revisión muy limitada por parte de los mismos. Los árbitros pueden fijar indemnizaciones por daños y perjuicios y establecer reparaciones judiciales al igual que los tribunales. Los procedimientos de arbitraje según este Contrato se realizarán individualmente; no se permiten arbitrajes de grupo ni demandas colectivas. Telefónica Latina pagará todos los costos del arbitraje, independientemente de que obtenga o no un fallo favorable, siempre y cuando el reclamo del usuario esté fundamentado.
c. El arbitraje se regirá por los procedimientos para resolución de disputas comerciales y los procedimientos complementarios para disputas relativas a los consumidores (en conjunto denominados, "Reglas AAA") de la Asociación Estadounidense de Arbitraje ("AAA"), según modificaciones establecidas en el presente Contrato, y será administrado por la AAA. Las Reglas AAA se pueden consultar en Internet en www.adr.org (en inglés), o se pueden solicitar a la AAA por teléfono al 1-800-778-7879 o por carta al Domicilio de aviso. Todos los asuntos se someten a la decisión del árbitro, incluso el alcance de esta cláusula de arbitraje, excepto por los asuntos relacionados con la exigibilidad de la cláusula de arbitraje que el tribunal deberá decidir, pero el árbitro se regirá por los términos y condiciones del presente Contrato. En ninguna circunstancia el árbitro tendrá autoridad para (a) otorgar una indemnización que supere o sea contraria a lo establecido en este Contrato, o (b) ordenar arbitraje por acumulación de causas, demanda de grupo o con naturaleza representativa.
El suministro del Servicio está sujeto a las limitaciones operativas y de disponibilidad de los equipos necesarios, y de las instalaciones relacionadas. El cliente comprende y acepta que pueden ocurrir interrupciones temporales del Servicio como eventos normales durante el suministro del Servicio, y que Telefónica Latina no será responsable por tales interrupciones. Además, el cliente comprende y acepta que Telefónica Latina no tiene control sobre las redes de terceros a las que puede tener acceso durante el transcurso de su uso del Servicio, y por lo tanto, los retrasos e interrupciones de otras transmisiones de red están fuera del alcance de Telefónica Latina. Además, Telefónica Latina no será responsable de ninguna falta de cumplimiento, si tal incumplimiento se debe a una causa ajena al control razonable de Telefónica Latina, que incluye, entre otros, casos de fuerza mayor, incendio, explosión, vandalismo, actos de terrorismo, cortes de cables, severas condiciones climáticas, emergencias nacionales, disturbios, guerras, dificultades laborales, insuficiencia de proveedores, escasez, incumplimiento, cualquier ley, instrucción, reglamento, directiva, acción o solicitud de cualquier autoridad gubernamental, civil o militar, o suspensión del servicio existente de conformidad con las leyes, normas y reglamentaciones estatales o federales, o demoras provocadas por el cliente o su equipo.

15. Servicio al cliente
Telefónica Latina ofrece servicio al cliente básico gratis para el Servicio que se haya adquirido de Telefónica Latina y esté cubierto por este Contrato. Telefónica Latina se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones periódicamente a su entera discreción, con o sin previo aviso, al publicar el texto actualizado en www.telefonicalatina.com. Es obligación del cliente revisar periódicamente los términos y condiciones. Al usar el servicio luego de cualquier cambio (independientemente de que los cambios se revisen o no), el cliente acepta regirse por los términos y condiciones actualizados.

16. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POR GARANTÍAS
EL CLIENTE ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE:
1. ASUME TODO RIESGO POR EL USO QUE HAGA DEL SITIO, EL SERVICIO O EL SOFTWARE, LOS CUALES SE OFRECEN "TAL COMO APARECEN" Y "EN LA MEDIDA EN QUE ESTÉN DISPONIBLES". TELEFONICA LATINA Y SUS EMPRESAS SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y CONCEDENTES NIEGAN EXPRESAMENTE TODA RESPONSABILIDAD POR GARANTÍAS DE TODO TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, QUE INCLUYEN, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO VIOLACIÓN.
2. TELEFONICA LATINA Y SUS EMPRESAS SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y CONCEDENTES NO GARANTIZAN QUE (i) EL SITIO, EL SERVICIO O EL SOFTWARE CUMPLIRÁ CON LOS REQUISITOS DEL CLIENTE, (ii) EL SITIO, EL SERVICIO O EL SOFTWARE SERÁ ININTERRUMPIDO, PUNTUAL, SEGURO O LIBRE DE ERRORES (POR EJEMPLO, TELEFONICA LATINA NO GARANTIZA CALIDAD DE SERVICIO EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO SE VERA AFECTADA SEGUN DESTINO DE LA LLAMADA O QUE SEA SIEMPRE LA MISMA, ENTRE OTROS ASPECTOS), (iii) LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL USO DEL SITIO, EL SERVICIO O EL SOFTWARE SERÁN CORRECTOS O CONFIABLES, (iv) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN, U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR MEDIO DEL SITIO, SERVICIO O SOFTWARE CUMPLIRÁ CON LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE, Y (v) CUALQUIER ERROR EN EL SITIO, EL SERVICIO O SOFTWARE SE CORREGIRÁ.
3. NINGÚN CONSEJO NI INFORMACIÓN, SEA ORAL O POR ESCRITO, QUE EL CLIENTE OBTENGA DE TELEFONICA LATINA, POR MEDIO O A PARTIR DEL SITIO, EL SERVICIO O EL SOFTWARE, CREARÁ ALGUNA GARANTÍA QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE DECLARADA EN EL PRESENTE CONTRATO.

17. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
EL CLIENTE ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE NI TELEFONICA LATINA NI SUS EMPRESAS SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS O CONCEDENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE EL CLIENTE DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, EMERGENTE O PUNITIVO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS POR PÉRDIDAS DE GANANCIAS, REPUTACIÓN, USO, DATOS U OTRA PÉRDIDA INTANGIBLE (INCLUSO SI SE LE HA NOTIFICADO A TELEFONICA LATINA DE DICHOS DAÑOS), QUE RESULTEN DE: (a) EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO, EL SERVICIO O EL SOFTWARE; (b) EL COSTO DE LA OBTENCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE REEMPLAZO; (c) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE LAS TRANSMISIONES O DATOS DEL CLIENTE; (d) DECLARACIONES O CONDUCTA DE TERCEROS EN EL SITIO, EL SERVICIO O EL SOFTWARE; (e) IMPOSIBILIDAD DE ASEGURAR LA COMPATIBILIDAD DEL SISTEMA DEL CLIENTE (EQUIPO, APARATOS Y SOFTWARE PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE PARA RECIBIR EL SERVICIO) CON EL SITIO, EL SERVICIO O EL SOFTWARE; O (f) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO O EL SOFTWARE.
Exclusiones y limitaciones. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS INCIDENTALES O INDIRECTOS. POR CONSIGUIENTE, ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES DE LAS SECCIONES 16 Y 17 NO CORRESPONDAN EN EL CASO DEL CLIENTE.

a. Vigencia. Las obligaciones y derechos relativos al presente Contrato, que por su propia naturaleza serían válidos tras la rescisión, cancelación o vencimiento del presente Contrato, seguirán vigentes después de que se rescinda, cancele o venza el presente Contrato e incluyen, entre otros, las obligaciones y derechos estipulados en las siguientes secciones: Equipo y software, Pago, Descargo de responsabilidad por garantías, Limitación de responsabilidad, Resolución de disputas mediante arbitraje obligatorio y Disposiciones generales.
Última actualización: 11 de Mayo de 2010


 

PRIVACY POLICY

I. OUR COMMITMENT: RESPECTING AND PROTECTING YOUR PRIVACY

Telefonica Latina recognizes that the trust of our customers and Website visitors requires vigilant, responsible privacy protections.
We respect and protect the privacy of our customers. As a provider of telecommunications services we recognize that we must maintain the confidentiality of every customer's telephone calling and other account information.
We also respect and protect the privacy of our Website visitors. The expansion of online services and changing technologies continues to create unique privacy concerns and we recognize the need to maintain the confidentiality of information that Website visitors reasonably expect to remain private.

II. WHAT PERSONAL IDENTIFYING INFORMATION WE COLLECT, HOW WE USE IT AND HOW YOU
CAN CONTROL ITS USE

"Personal identifying information" is information about a person that is readily identifiable to that specific
individual. It includes, for example, an individual's name, street address, e-mail address, or phone number.

"Personal identifying information" also includes information customers give us, information collected as a result of the customer's relationship with us and information we obtain from other sources.
Examples include billing, payment, usage, credit and transaction information (including credit card numbers, bank account numbers, etc).

We also collect personal identifying information that our Customers choose to provide to us (e.g. name, address, telephone number, e-mail address) when registering with our services.
We use the personal identifying information of a customer to provide, confirm, change, bill, monitor and resolve problems with the quality of Telefonica Latina's services

The personal information you give us to process a transaction may be stored on one of our secure severs, in encrypted format, for the ease of processing future transactions
When we provide such personal identifying information to third parties to perform such functions or services
on our behalf, we require that they protect personal identifying information consistent with this policy and do not allow them to use such information for other purposes.

We may, where permitted or required by law, provide personal identifying information to third parties (including credit bureaus or collection agencies) without your consent:

* To obtain payment for services, enforce or apply our Terms & Conditions Agreement, and/or protect our rights or property.
* To comply with court orders, subpoenas, or other legal or regulatory requirements.
* To prevent unlawful use of communications or other services, to assist in repairing network outages.

We want you to be aware of the information we collect, how we use it and under what circumstances, if any, we disclose it.
We reserve the right to update this privacy policy to reflect any changes we make in order to continue to serve the best interests of our customers and Website visitors and will timely post those changes.
With the subscription to our service, the user should inquire with his or her current cellular provider and local phone service provider to ensure that dialing the selected access
number will not result in additional long distance charges.
Telefonica Latina will not reimburse you for any charges assessed by your local phone company as a result of your dialing access numbers to use the Telefonica Latina services.

OTHER CONDITIONS

Telefonica Latina reserves the right at any time and from time to time to modify or discontinue, temporarily or permanently, the Services offered under this site (or any part there of) with or without notice.

Cancellation of Service

If you want to cancel your service and you should contact Telefonica Latina at Customer Service to notify us of your desire to terminate.
Telefonica Latina may immediately discontinue or otherwise limit your use of the Services without notice if
(1) Telefonica Latina has reasonable grounds to believe that you have used the Service in an unlawful, fraudulent, abusive or unauthorized manner,
(2) you fail to pay for the Services,
(3) you fail to provide information, or provide false information.

YOU AGREE THAT TELEFONICA LATINA SHOULD NOT BE RESPONSIBLE FOR ANY THIRD-PARTY CLAIMS AGAINST TELEFONICA LATINA THAT ARISE FROM YOUR USE OF THE SERVICES

Derechos Reservados 2011/2017 - Telefónica Latina | Telefónica Latina y Línea 123 | Términos y Condiciones - Política de la Privacidad